Agradecimientos de la autora
Fue hace mucho tiempo cuando mi imaginación fue capturada por primera vez por la declaración de que la lengua tiene el poder de la vida y la muerte. Me emociona haber terminado mi primer libro de un nuevo mundo de fantasía donde esa idea es cierta en su sentido más literal, al igual que es mi primer libro que no es una versión diferente de un cuento de hadas. Aunque por supuesto hay elementos de los cuentos de hadas para cualquiera que esperara encontrarlos: desde el requisito de un soldado por familia que es un elemento tan importante para el antiguo cuento de Hua Mulan, hasta el apuesto príncipe cuyo cabello siempre logra verse mejor que el de alguien más. Dado mi amor por los finales felices para siempre, no puedo imaginar desviarme por completo alguna vez de mis raíces en los cuentos de hadas, pero disfruté la oportunidad de explorar un mundo ficticio completamente nuevo.
Por supuesto la travesía de Elena y Lucas está lejos de terminar, y me siento muy agradecida con las muchas personas que me ayudaron a comenzar y que continúan caminando conmigo mientras los veo atravesar sus aventuras.
A mi pequeña familia, que ahora tiene una persona más de lo que tenía cuando escribí la última palabra del primer borrador de la Voz de Poder; ustedes soportan la carga más grande de mi estado abstraído de autora. Aprecio el tenerlos en mi vida mucho más de lo que puedo decirles, incluso si a veces parece que estoy por completo en otro lugar.
Mi grupo de lectores beta se expandió para este libro ya que hacer algo nuevo requiere más apoyo que nunca. Así que estoy más que agradecida con mi habitual y leal grupo de betas: Rachel, Greg, Priya, Ber, y Katie pero también con los recién llegados que enganché: Marina, Cheri, Kristi, y Casey. Ellos leyeron y releyeron las versiones y fueron un excelente grupo de consulta tanto para los personajes como para la trama.
Para poder terminar este libro requerí recluirme en mi oficina con bastante frecuencia, e hizo todo un mundo de diferencia, tener a mis compañeros justo al lado mío, incluso si solo estaban presentes de manera virtual. Kitty, Kenley, Shari, Aya, Brittany, Diana y Marina, es mucho más fácil intentar algo nuevo con tales animadoras increíbles, alentándome. Gracias por todas las charlas, risas y regalos.
Todos mis editores me siguieron hacia mi nuevo género, y por eso estoy totalmente agradecida. ¡Gracias Mary, papá y Deborah por no salir corriendo tan rápido como podían en otra dirección! No podía haber sacado este libro sin sus aportes y asistencia.
Mi diseñadora de portada, Karri, también merece elogios, no solo por su habilidad sino también por su interminable paciencia, cuando cambiaba de opinión una y otra vez sobre lo que quería para mis portadas ahora que me estaba alejando de los cuentos de hadas. Gracias por caminar en este viaje conmigo y por nunca insinuar ni una sola vez que debería decidirme.
Rebecca es nueva en mi equipo, pero no podría estar más feliz de tenerla a bordo como mi ilustradora de mapas. Hizo un increíble trabajo en un periodo de tiempo ridículamente corto y nunca mostro nada más que amabilidad y talento mientras lo hacía. ¡Gracias por venir a rescatarme!
Y quizás esta vez debí haber comenzado agradeciéndoles a mis lectores, antiguos y nuevos. Ustedes son la razón de que yo haga esto, y la razón de que tenga la oportunidad de expandirme más, para explorar mundos totalmente nuevos que están dentro de mi imaginación. Todos los días me siento agradecida por ustedes.
Y a Dios, cuya voz es la primera y única fuente verdadera de poder. Gracias por darnos las palabras y creatividad, y la oportunidad de explorar lo que podemos hacer con ellas. Que siempre elijamos seguir tus pasos y hablemos vida en vez de muerte.
Capítulo anterior Lista de capítulos
Si quieres saber más sobre los autores y sus últimas obras dirígete a la sección de novedades, también si te gusta mi trabajo y puedes apoyarme dejando si puedes una donación en el botón de abajo:
O puedes seguirme en:
Publicar un comentario